cursor by •.*...annyz-blog ...*.•

martes, 10 de enero de 2012

4-.Nada a lo planeado -.-U

al entrar,todos se quedaron mirandolo,kisshu entro como si nada y fue asta la reina Laura,ella no podia creer que fuera el honorable chico que seria uno de sus caballeros.









kisshu-hola reinita,como estais?me enseñan a ser un caballero?











Laura- o.O,usted es el señor kisshu Torez?











pablito-no lo conosco o.oU











kawa- jmm ¬¬ yo mas que nadie soy el mas avergonzado por esar a un lado de el -.-U *hace una reverencia* mi reina, mucho gusto, el es si quien ha dicho... *susurrando* lamentablemente...











kisshu-te escuche >_>*dijo mirandolo*bue,tengo sueño,no se lo que digo¿ok?*dijo llendo hacia el*











kawa- humm... okey... pero eso dile a la reina no a mi -.-U











kisshu-bueno,bueno,pero no se enoje,que enojarse es apra agua fiestas xP*va hacia la reina*lo siento queridisima reina,estoy cansado con hambre,tengo frio y recorri unos cuantos kilometros a pie porque unos locos intentaron matarnos,disculmeme reinita u.u*pequeña reberencia*











kawa- ... *habalndo bajo* si acaba de comer... como va a tener hambre o.oU y  lo de correr kilometros a pie fue  porque estaba olfateando comida y el pueblo











kisshu-*en el mismo tono de vos*solo dejame que me disculpe y buscar alguna escusa,pero de verdad,tengo frio y aun tengo hambre  >___>










kawa- o.oU o...okey okey... sigue... *igual, algo burlon*












kisshu-de verdad lo siento reina Laura,enseñe a ser un caballero,quiero ser un gran caballero como todos los que se encuentran en el palacio,se que e dado una mala presentacion y lo lamento,soy un niño aun,¿podriamos ir a nuestras habitaciones a si podriamos descansar para el siguiente dia repleto de entrenamientos y duros repasos de clases de literatura,matematicas,ciencia y trabajos del hogar?.











kawa- (dios mio... es bueno-pensando)











Laura-claro señor Kisshu,pero no vuelva a dar esa mala pinta de nuevo,o me faltara el respeto,solo eso le pido










kisshu-no hay problema reina laura,mis acompañantes son Pablito y Karlos mi mascota y mi amigo,los tres nos alojaremos en la misma habitacion pero...¿podria darle algun almoadon para pablito?










pablito-¡¿que!?¡ni que fuera a dormir en el piso!












kisshu-*hablando bajo*callate maldito bocon,deja que me ocupe,joer >__>








kawa- " y Karlos mi mascota" ? ¬¬ *con mirada asesina, entredientes*








Laura-como a usted le paresca mejor,obviamente se alojaran en la misma habitacion,hay dos camamas,supuse que traeiras compania







kisshu-ehh,dije pablito y karlos luego dije en orden que eran la mascota "pablito" y mi amigo xP
no te enojes











kawa- no puedo enojarme ^^' (puedo matar, que es diferente-pensando)











kisshu-puedo leer tus pensamientos >__>,discutimos eso luego que estamos frente a la reina











laura-mejor,ya pasen a su habitacion la señorita les dira donde esta su habitacion,Esther lleva a los visitantes a su habitacion porfavor










esther-si señorita,por aqui señores*va a su habitacion*











kisshu-jmm*la sigue*vamos pablito*lo sube a su cabeza*as subido de peso >~<










pablito-tambien cresco soy un ser vivo >__>,no es que alla engordado,¿o si?






kawa- ... mejor me callo *haciendo como si nada hubiera escuchado*











kisshu-te lo digo yo cabeza de pepino e_e,te quedas ahi karlos,no sabia que duermes como los caballos xD
kisshu-vienes?o que?











kawa- me? si...











kisshu-*entra a la habitacion*wow...es...es.............................................................................................igual a mi casa!!!! e_e merecia una buena habitacion,prometio cuidarme pero no queria dormir en una habitacion igual que la de mi casa T_T







kawa- humm... tal  vez penso que tal vez te sintieras no se... diferente al estar en otro lugar... y bueno... quiso tratar de hacer que se pareciera lo mas que pudiera...











kisshu-no era parte de mi sueño pero bueno algo es algo*se acuesta en la cama*tengo sueño y vos?











kawa- jmm... igual... *se acuesta en la otra cama* ahh...











kisshu-zzzZzzzZz...











pablito-mejor que duerma,no sabe que mañana lo despertaran a las 6 de la mañana,lo entrenara el mismo rey,asi que,temprano se tendra que levantar 










kawa- y como sabes eso vos? *intrigado*











pablito-entre a la habitacion de la reina y encontre algunos papeles del rey de como entrenarlo cuando y como ,es un secreto











kawa-  >.> ok... que descanzes... *se da medie vuelta y cierra los ojos*











Mañana sera un nuevo dia lleno de entrenamiento y tortura,como dijo Pablito,en fin,mientras que aprenda a ser un buen caballero,todo lo vale, así que..¡¡a trabajar!!.
Próximo capitulo.
         
                                                           5.Esto es solo el comienzo


4 comentarios:

  1. Muy bueno el capítulo, y también el video. ¿Pero el personaje que aparece al principio del video quien es?

    ResponderEliminar
  2. Es iris the hedgehog color x3,intro de super music xP

    ResponderEliminar
  3. Gracias por contestar.

    ResponderEliminar
  4. que padre capi y espero con ancias el sig. quiero ver como se enfrenta a shadow >w< que wuaaaaaaaaa saludos y sigue pronto :D

    ResponderEliminar