cursor by •.*...annyz-blog ...*.•

miércoles, 23 de noviembre de 2011

1-.Maldicion

Un hermoso día,en el que un niño nace,los padres lo miran con ternura y no pueden dejarlo de ver,era igual al rey Sonic, idéntico,cosa que el rey le dio rabia,era el erizo azul sin bello en todo el miserable mundo,no soportaba saber que había otro mas en el mundo.
La bruja del pueblo sintió los celos del rey por el erizo,entonces apareció frente a el,no pudo resistir ese nivel de celos,entonces el rey no dudo en preguntarle si podía eliminar a ese campesino,la bruja se rió.Sonic se sintió ofendido,agarro a la bruja de su túnica y le grito la misma pregunta.Eso hizo enojar a la bruja,dio un grito que lo dejo clavado en la pared.







Bruja-como te atreves a gritarme!!?claro que puedo,pero tu no me obligaras a nada!!!soy el ser mas poderoso del reino!!







Sonic-y yo controlo este reino!!!







Bruja-a si?!pues ami jamas!!!*lanzandole un rayo de energía*








Sonic-*lo esquiva*si que lo mando,al igual que a ti!*saca una caja,la abre y el alma de la bruja queda atrapada dentro*te lo advertí








En ese momento los soldados del castillo entraron a la sala,pero Sonic ya había acabado con la bruja,estaba bajo su control.El rey le pidió la eliminación de la criatura,pero la bruja no podía eliminar un alma pura,se enojo y le dio una nueva orden,que echara una maldición en el,lo mínimo que podía hacer o mandaría su ejecución.
La bruja no tubo mas remedio que obedecer al rey,fue a la casa del niño,levanto una mano y la puso en la frente del niño,antes de que terminara,los padres del niño entraron, dándole con un palo en el brazo, desapareció de allí como si nada,dejando el maleficio a la mitad,al erizo le quedaron franjas rojas y un ojo rojo como la sangre.No podían creerlo,pero luego no se preocuparon y siguieron con sus vidas,la bruja regreso al palacio,el rey con mirada asesina le pregunto si había cumplido su misión,la bruja lo miro nerviosa y con miedo.Se tapo la cabeza, dándole las malas noticias.
La sacudió y le gritaba,estaba asustada, pensó que la iba a decapitar pero la encerró en la caja.
Mientras tanto en la casa de el erizo...





Amabela-como le podemos poner?mmm...







Jon-Le podríamos poner,Manic o Mex,como su tío o...






Amabela-podríamos ponerle Kisshu







Jon-como...tu abuelo,el guerrero







Amabela-que te parece amor?







Jon-pues preguntemosle si le gusta







Amabela-claro que le gustara,es el nombre de su bis abuelo







Jon-pues así se llamara,Kisshu Torrez





















Continuara.....



.....................................................................................................................
Los capitulos serán cortos
ya que no me gusta mucho escribir
aun así les dejo algo para que lean

4 comentarios:

  1. ¡Es increible que Sonic mandase a una bruja a hacer una cosa así! Pero estoy segura de que se arrepentirá y tratará de remediar su error.

    ResponderEliminar
  2. estuvo muy padre tu cap. y yo tambien escribo cap. cortos cuando no se me ocurre nada xD haha y ojala sonic se arrepienta de lo que hizo ¬¬

    ResponderEliminar
  3. les adelanto,se arrepentira al vorde de la muerte cuando este lo salva :3

    ResponderEliminar