cursor by •.*...annyz-blog ...*.•

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Kisshu a vuelto

Hola a todos,bueno,como verán, volveré a hacer el blog de historia de un caballero,ya que,andando por ahí,me encontré la canción que me inspiro a crear este blog,Kisshu nunca morirá, ténganlo en cuenta,al igual que Pablito y Beli con los 3 protagonistas de esta maravillosa historia,no tengan miedo en preguntar si quieren aparecer en esta historia,este blog siempre tendrá los brazos abiertos para aceptar alguna sugerencias.Bueno,para poder empezar la historia necesito 4 personajes mas para la historia.

1-grupo

1-Kisshu
2-Belen -este personaje no es mio,es de una amiga
3-Pablito

protagonistas

2-grupo

1-sonic
2-knuckles
3-shadow
4-blaze
5-mephilis
6-amy

personajes oficiales de sega

3-grupo

1-.....
2-.....
3-.....
4-.....

Fan character de ustedes

Me despido les dejo la canción que me inspiro a crear este blog

3 comentarios:

  1. Yo quiero aparecer.
    Nombre: Thunder the Mouse
    Edad: 17 años
    Personalidad: Soy muy tranquila y optimista, mi actitud es como la de Sonic, me gustan las bromas y soy muy rebelde. Si alguien molesta a mis amigos, yo soy capaz de hacerle la vida imposible a esa persona. Soy incapaz de matar a alguien porque no soy una asesina (aunque en mi clan si eran)
    Habilidades: Experta en Ninjitsu y en armas de todo tipo. También puedo usar mi energía vital para hacer más poderosas mis armas (cuando eso pasa, al arma que estoy usando la rodea un brillo azul)

    ResponderEliminar
  2. yo no quiero apareser, pero si desirte que las imajenes estan chidas espero ya tus capitulos n_n

    …..*……………*
    …*………………..*
    ..*………………….*
    .*……………………*………*….*
    *…………………….*…*…………..*
    .*…………………….*……………….*
    ..*…………………….*…………….*
    …*…………………………………*
    …..*…………………………….*
    ………..*………………….*
    ………………*……….*
    …………………*…..*
    ………………….*..* vikithebat

    ResponderEliminar